Play at Home regresa a PlayStation con Ratchet & Clank gratis

Play at Home regresa a PlayStation con Ratchet & Clank gratis

La iniciativa Play at Home regresa de nuevo a PlayStation con cuatro meses de intensas ofertas en juegos y entretenimiento que darán comienzo el próximo 1 de marzo con Ratchet & Clank completamente gratis, la mejor de manera de encarar el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart. Esta iniciativa nació el año pasado para concienciar de la necesidad de quedarse en casa y mantener el distanciamiento social para luchar contra la propagación de la COVID-19. Un año más tarde y con el virus todavía en estado de pandemia, Sony repite esta iniciativa que tuvo tan buena acogida entre los jugadores de PlayStation que pudieron disfrutar de juegos gratis y ofertas en entretenimiento sin salir de casa.

"En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecer a la comunidad devolviéndole algo", cometa la compañía a través del blog de PlayStation. "En estos días, a todos nos vendría bien algo que esperar y otra razón para mantenernos alejados socialmente de manera segura, por lo que estamos felices de poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos y algunas ofertas de entretenimiento."

Esta edición de Play at Home tendrá lugar entre marzo y junio, y ya conocemos las primeras ofertas que tendrán lugar en marzo:

A partir del 1 de marzo de 2021

  • PlayStation e Insomniac Games harán que Ratchet & Clank PS4 esté disponible para su descarga gratuita por tiempo limitado a través de PlayStation Store desde el 1 de marzo a las 8 p.m.PST / 2 de marzo a las 4 a.m. GMT / 5 a.m. CET hasta el 31 de marzo de 2021 a las 8 p.m. PDT * / 1 de abril a las 4 a.m. BST / 5 a. M. CEST.
  • Una vez que canjees el juego, será tuyo. Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y presenta una gran combinación de comedia y combates escandalosos.

A partir del 25 de marzo de 2021

  • Nuestros amigos de Funimation (una empresa conjunta de Sony Pictures Entertainment y Aniplex of Japan) están lanzando una oferta muy especial: acceso extendido para nuevos suscriptores a Funimation o Wakanim en los países en los que están disponibles. Funimation es un servicio de suscripción centrado en el anime y Wakanim es la división europea de Funimation. Si bien habrá detalles adicionales a seguir, esta oferta solo está disponible para nuestra comunidad que se registre y descargue Funimation (en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda) o las aplicaciones Wakanim (en la mayoría de Europa Occidental y del Norte) a partir del 25 de marzo por tiempo limitado.

Eso es todo lo anunciado por el momento, en las próximas semanas se anunciaran más juegos gratis y ofertas de entretenimiento para celebrar esta edición de Play at Home. En la edición del año pasado se pudo descargar Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey sin coste alguno junto a otras ofertas de entretenimiento para aprovechar el tiempo en casa de la mejor manera posible. Veremos qué tiene preparado Sony parta este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!