Play!, el nuevo emulador de PS2 para Android

Play!, el nuevo emulador de PS2 para Android

¿Eres un nostálgico jugador de PlayStation? Pues no te preocupes porque con este nuevo emulador podrás volver a pasarte los clásicos de PS2 en tu móvil con Android. Play! está siendo desarrollado por el programador Jean-Philip Desjardins que busca sobre todo estabilidad, algo de lo que carecen la mayoría de emuladores hasta ahora.

Aunque el proyecto está en fase beta y todavía no se puede obtener la app, el creador está subiendo vídeos que documentan el progreso y ponen de manifiesto el funcionamiento de algunos videojuegos en lo que será Play! Como es lógico el nivel de jugabilidad vendrá determinado por el sistema operativo de cada teléfono en concreto, como sucede con las características de un PC a la hora de hacer correr los videojuegos.

Para conseguir este emulador habrá que registrarse en la comunidad de Google Plus donde finalmente se dará la opción de descargar la fase beta cuando esté lista. Cualquiera que esté interesado puede hacerlo. En los vídeos que te mostramos a continuación, podrás ver cómo funcionan Gradius V y Final Fantasy X en un Mipad de Xiaomi.

Aunque, sin duda, resulta novedoso el sistema en Android, Play! también está siendo desarrollado para PC, y lo que podría determinar su éxito es precisamente esa estabilidad de la que carecen la mayoría de emuladores que se pueden encontrar por la red. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar