Playdead, creadores de Limbo e Inside, muestran diseños de su próximo juego

Playdead, creadores de Limbo e Inside, muestran diseños de su próximo juego

Playdead, el estudio que nos trajo Limbo o Inside, dos grandes éxitos independientes que incluso llegaron a contar con edición en formato físico, ya prepara su próximo juego. De éste dio pistas hace ya más de un año, con una ilustración publicada en Twitter en donde, con muchos tonos grises, se podía ver un paraje gélido de montaña con una bola de fuego cayendo desde el cielo. Ahora, una nueva ilustración retoma esta temática para dejarnos caer una nueva pista de este desarrollo.

Ya no parece haber mucha duda de que lo nuevo de Playdead va a transcurrir en un entorno helado y bastante desolado. La nueva imagen, de nuevo publicada en Twitter, vuelve a mostrar montañas nevadas, pero esta vez desde el interior de un túnel, conformando un contraste entre el negro y el blanco que dominan la imagen. Entre las sombras apenas se distingue lo que parece una especie de asentamiento y una silueta humana.

Playdead aprovecha para transmitir un mensaje a su público, invitándoles a visitarles en la próxima edición de la GDC, que dará comienzo el lunes 19 de marzo, especialmente si son gente creativa, apasionada y en busca de un nuevo desafío. Suena a oferta de empleo, así que si estás en ese grupo, prepara tu currículum.

¿Qué crees que se trae Playdead entre manos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar