Players Unknown’s Battleground: La jugada que este usuario no repetirá ni en sus sueños

Players Unknown’s Battleground: La jugada que este usuario no repetirá ni en sus sueños

Cuando uno se sumerge en una partida online, debe saber que cualquier cosa puede ocurrir. Nunca se ha visto todo en este mundo multijugador y prueba de ello es el jugador de Players Unknown’s Battleground, que responde al nombre de Jbellizzi, quien ha demostrado que el dicho que Forrest Gump es real: “La vida (en los videojuegos) es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar”.

Porque lo que le ocurrió a este usuario seguramente no vuelva a verse en las partidas de Players Unknown’s Battleground ni aunque pasen 30 años, ni aunque durante estas tres décadas el jugador se esfuerce por repetir la experiencia. Porque sencillamente fue fruto del azar y de un cúmulo de circunstancias desconocido. Vayamos con la jugada en cuestión.

Este suceso comenzó cuando este jugador decidió coger su moto, aprovechar un saliente y aterrizar encima del tejado de una casa. Pero esta partida de Players Unknown’s Battleground le iba a destinar un final distinto al plan. Jbellizzi se soltó de su vehículo y aterrizó, sorprendiendo por detrás a otros usuarios a quienes pudo acribillar con su arma. Un evento que sorprendió al protagonista de esta historia como podrás ver en este vídeo que recopila su jugada:

Publicaciones relacionadas

Cerrar