PlayerUknown’s Battlegrounds: Los tramposos se superan con una treta para curar rápido

PlayerUknown’s Battlegrounds: Los tramposos se superan con una treta para curar rápido

PlayerUnknown's Battlegrounds puede ser muchas cosas, pero no se puede negar que lo que a trampas se refiere está desatando la creatividad y la innovación. Tanto que ahora solo se puede ganar una partida sin pegar ni un solo tiro, sino que además hay un método de recuperación capaz de levantar a un muerto, en casi toda la extensión de la expresión. Y es que levantar a un aliado caído en el juego está siendo aprovechado por los tramposos para, de paso, darse un empujoncito a uno mismo.

El usuario MagicIsBull ha mostrado en Reddit la nueva trampa que campa a sus anchas por el juego de Bluehole y que consiste en obtener una regeneración instantánea de salud al levantar a un compañero caído casi al instante. Generalmente lleva un tiempo, unos 10 segundos el restaurar a un aliado y 8 segundos recuperar salud. En el clip adjunto verás que estos plazos de tiempo no se cumplen precisamente.

 

 

Puede que esta triquiñuela se encuentra entre las nuevas trampas detectadas por Bluehole y a las que se espera que pongan remedio después de que el estudio haya revisado con lupa los datos obtenidos de más de 10 millones de jugadores.

Por su parte, desde los foros de Reddit se apunta que esto no es nuevo en absoluto y que esta milagrosa curación se viene observando meses. ¿Has presenciado alguno de estos milagros?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar