PlayerUknown’s Battlegrounds mejora su sistema de cajas de botín

PlayerUknown’s Battlegrounds mejora su sistema de cajas de botín

Entre duelos a sartenazos y nuevos mapas, la vida sigue adelante para PlayerUnknow's Battlegrounds en forma de nuevas y futuras actualizaciones que introducirán ajustes en el juego. En la mira de los desarrolladores están las controvertidas cajas de botín, que tanto han dado y dan que hablar en otro juegos. Battlegrounds pronto verá la llegada de dos nuevos tipos de estas cajas, así como algunos cambios a su economía.

Polygon nos habla de estas dos nuevas cajas de botín que pronto se introducirán en el juego. Una, denominada Fever (Fiebre), contendrá elementos cosméticos de estilo retro, para que puedas desatar el caos y la muerte al más puro estilo de la segunda mitad del siglo XX, y siempre hecho un pincel. La segunda de ellas, llamada Militia (Milicia), se centrará en elementos para el combate.

El mismo portal ha publicado la imagen que puedes ver a continuación y en la que figuran combinados elementos de estos dos nuevos tipos de cajas de botín. La estética de los elementos cosméticos en las primeras y las armas que habrá en los segundos te podrán dar para que puedas ganarte tu cena de pollo reservada a los triunfadores de esta guisa.

Además de esto, y un poco al hilo, el sistema de compra de cajas también va a verse modificado. Y es que si el juego te recompensa al azar con cajas que debes pagar con moneda del juego para abrir y cuyo tipo no puedes escoger, en lo sucesivo sí se permitirá elegir entre una caja al azar y una de un tipo ya desvelado. Eso sí, la probabilidad de que el juego te premie con una caja Desperado caen del 40% al 20%.

¿Qué te parecen estos cambios futuros en PlayerUnknown's Battlegrounds?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar