PlayerUknown’s BattleGrounds y Resident Evil Remake 2 anuncian una colaboración

Aunque aún no se han dado detalles, los zombis podrían invadir el mapa de PUBG.

pubg-resident-frontal

PlayerUnknown’s Battlegrounds podría buscar una nueva fórmula para presentar competencia en el terreno de los battle royale. Y, al parecer, puede estar ideando un modelo similar al de Call of Duty: Black Ops IIII con los zombis que incluye en su modo Blackout. No está confirmado este hecho, pero es lo que podría advertirse de la colaboración que han anunciado junto a Resident Evil 2 Remake, la gran obra que prepara Capcom para dar inicio al año 2019.

El anuncio lo ha realizado la propia cuenta de Twitter de la versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero no ha ofrecido detalles al respecto. Por lo tanto, habrá que esperar para saber de qué se trata esta colaboración en conjunto con la reminiscencia de las aventuras de Leon y Claire por Raccoon City. «Último día de las finales de Dubái del PMSC2018. ¿Qué podría ser más emocionante que anunciar que PUBG Mobile formará equipo con Resident Evil? Algo se aproxima muy pronto», cita el tuit en cuestión y que puedes ver bajo estas líneas.

Tocará estar muy pendientes de las próximas noticias al respecto, ya que podría tratarse de un nuevo modo de juego o de simples apariencias basadas en las vestimentas de los protagonistas de Resident Evil Remake 2, que aterriza el próximo 29 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar