PlayerUnknown ofrece increíbles detalles sobre el tráiler de Prologue

Los gráficos del juego nos quitarán el hipo.

Prologue es un juego de PLAYERUNKNOWN PRODUCTIONS

En los pasados The Game Awards se presentó Prologue, un nuevo proyecto de los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds. El estudio tras el famoso juego online se ha embarcado en un nuevo proyecto del que no sabemos demasiado y que nos dejó con mucha intriga.

Gráficamente, Prologue nos ha parecido muy interesante, ya que como pudimos ver en su primer tráiler, el follaje, la iluminación y como todo reaccionaba al viento, la humedad y demás factores demostraron que en lo técnico iba a ser un juego a tener en cuenta. Ahora gracias a la cuenta de twitter de Brendan Greene sabemos que el juego se mueve en el motor Unity y que todo lo que vimos en ese tráiler se mostraba en tiempo real, sin ningún tipo de pre-renderizado que añadiese esos efectos de forma artificial, tal y como reportan desde GamingBolt.

Hasta ahora, el motor que han utilizado los desarrolladores de PUBG ha sido el Unreal Engine 4, aunque centrado en un estilo de juego multijugador, por lo que tampoco es que gráficamente se pudiesen lucir demasiado. Prologue se tratará de una experiencia para un solo jugador, esta será además una secuela de PUBG y parece que no se tratará de un shooter.

Este es un primer paso hacia el futuro de PUBG Corp y la marca, así que esperamos que en los próximos meses sepamos algo más sobre este interesante Prologue.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar