PlayerUnknown’s Battegrounds elimina algunos contenidos y agrega ropa nueva

PlayerUnknown’s Battegrounds elimina algunos contenidos y agrega ropa nueva en su servidor de pruebas

Tras una actualización para Xbox One lanzada ayer mismo para PlayerUnknown's Battlegrounds, el juego de moda por el que se han interesado Netflix y Hollywood, ahora es el PC el que se pone las pilas en sus refriegas gracias a un nuevo parche que de momento solo está en su servidor de pruebas, y que añade una de las características de las que te veníamos hablando, y es un nuevo mecanismo de reporte para denunciar tramposos. No es lo único que llega, e incluso hay algo que se va. En la nueva versión tendremos más ropa y una bebida energética diferente.

La Hot Bull, sospechosamente parecida a esa marca que según su publicidad te da alas y que tiene escuderías de Fórmula 1 y equipos de fútbol, estrena un nuevo aspecto más genérico por lo que pueda pasar. Ahora su imagen es una lata azul con un señor bigotudo mostrando el resultado de machacarse en el gimnasio, y la podrás degustar en el juego mientras luces nuevos sets de ropa para los modelos que incluyen los dos modelos que puedes ver a continuación gracias a Polygon.

Estos contenidos se unen al mencionado sistema de reportes que permiten denunciar a un jugador mientras se le observa en modo espectador o bien haciendo clic derecho en su nombre desde la lista de jugadores.

De momento no se sabe cuándo se implementarán estas características en el juego y únicamente se pueden encontrar en el servidor de pruebas de PlayerUnknown's Battlegrounds para PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar