PlayerUnknown's Battlefrounds retrasa su lanzamiento

PlayerUnknown's Battlefrounds

Si hay un título de PC que lo está petando fuerte en los últimos meses, ese es PlayerUnknown's Battlefrounds, y es que a pesar de estar en Steam Early Access se ha posicionado como uno de los juegos más populares. En un principio la versión final iba a salir a la venta en el tercer trimestre de 2017, pero parece que finalmente tardará unos meses más.

Tal y como se indica en la última actualización de la ficha en Steam, el equipo de desarrollo necesita unos meses más de los que en principio creían necesarios para terminar el juego, por lo que sin confirmar fecha concreta, aseguran que su intención es sacarlo a la venta en el último trimestre de este año. También cabe recordar que actualmente están trabajando en la versión del juego para Xbox One.

En cualquier caso la versión de Steam Early Access sigue presentando nuevo contenido y actualizaciones, como es el caso del nuevo mapa que se publicará próximamente y del cual ya se han podido ver algunas imágenes. ¿Lo habías visto ya? ¿Qué te parece?

Cerrar