PlayerUnknown’s Battleground: Un jugador se carga a un equipo entero con una granada

PlayerUnknown’s Battleground: Un jugador se carga a un equipo entero con una granada

Cuando en Bluehole pensaron que las sartenes de PlayerUnknown’s Battlegrounds servirían para desviar las granadas, lo hicieron por una razón. Para que no te pase lo que al desafortunado de grupo de cuatro jugadores que hicieron frente al autor del vídeo que verás más abajo. La granada tiene su ciencia, no es un arma para nada precisa y hace falta mucha habilidad para poder lanzarla, y especialmente, hacerla caer en el sitio indicado. Sin mencionar que su presencia alerta a los asaltados. Es raro hacer una masacre con una sola granada. Esta es una de esas veces.

El usuario 33Turbo66 ha compartido con el resto del mundo su modo de poner punto y final a un combate antes siquiera de que este empiece, como aquel que dice. Este jugador, como verás en el vídeo, ha detectado la posición de los cuatro rivales de la partida, se ha acercado a ver qué se cuentan, ha tirado de física y de geometría y les ha hecho llegar su más explosivo saludo de bienvenida. El resultado, cuatro muertos y una victoria aplastante.

 

 

Ahora bien, 33Turbo66 no puede sacar pecho del todo, porque lo que ya hubiera sido rizar el rizo sería que hubiera acertado a la primera, pero no. Hicieron falta dos granadas, lanzadas de manera sucesiva, para poder lograr esta hazaña. La primera falló, pero la segunda, en cambio, tuvo un éxito rotundo.

Qué bien les hubiera venido a los rivales una buena sartén. Quizá para la próxima vez.

Publicaciones relacionadas

Cerrar