PlayerUnknown's Battlegrounds alcanza los 15 millones de copias vendidas

En marzo de este año llegó a Steam uno de los títulos más exitosos de 2017, PlayerUnknown's Battlegrounds. La obra de Bluhole Studio aún a día de hoy sigue siendo Early Access, por lo que periódicamente continúa ofreciendo novedades y actualizaciones con más contenido. La repercusión del juego ha llegado a tal que ya se han vendido 15 millones de unidades del mismo.

Si a principio de verano te contamos que PlayerUnknown's Battlegrounds había alcanzado 5 millones de copias vendidas en Steam, en esta ocasión dicha cantidad ahora se multiplica por tres, tal y como indica DualShockers. Parece que toda la polémica respecto a Fortnite: Battle Royale no le ha pasado factura al juego de Bluehole Studio y sus ventas siguen ascendiendo sin parar.

Además cabe recordar que PlayerUnknown's Battlegrounds llegará en los próximos meses a Xbox One bajo el sistema Xbox Game Preview, por lo que con el lanzamiento en esta plataforma nuevos jugadores podrán adentrarse en una de las experiencias más destacables del momento.

 

Cerrar