PlayerUnknown's Battlegrounds alcanza los 4 millones de jugadores en Xbox One

Playerunknown's Battlegrounds alcanza 4 millones de jugadores en Xbox One y ofrece un regalo para la comunidad

PlayerUnknown's Battlegrounds era un título que los jugadores de Xbox One estaban esperando como agua de mayo desde que se confirmó el lanzamiento del mismo en la consola de Microsoft. El pasado mes de diciembre al fin llegó a la plataforma y en poco más de un mes ha recibido 4 millones de jugadores. Por esta razón los jugadores obtendrán un regalo por la confianza depositada en el título que aún se encuentra en el programa Xbox Game Preview.

Ha sido la propia Xbox quien ha confirmado que los jugadores de Xbox One que están disfrutando con PlayerUnknown's Battlegrounds obtendrán como regalo 30.000 Battle Points con los que comprar cajas para obtener nuevo equipamiento. Cabe destacar que si aún no has creado tu personaje, pero lo haces antes del 31 de enero, también podrás recibir dicha bonificación. La moneda de juego aparecerá en cualquier caso directamente en las cuentas de los jugadores a partir del 1 de febrero.

Es tal el éxito que está consiguiendo PlayerUnknown's Battlegrounds que incluso Netflix y Hollywood se han interesado en el videojuego. ¿Llegaremos a ver una serie o película basada en el título de Bluehole?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar