PlayerUnknown's Battlegrounds altera los tiempos en la zona azul

Playerunknown's Battlegrounds altera los tiempos en la zona azul

Si te sientes desatendido, no te preocupes, hay quien piensa en ti. Estamos hablando de Bluehole, responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds, shooter en el que se dan cita multitud de personas para disfrutar al máximo del modo Battle Royale. ¿Y por qué decimos que este estudio cuida de que estés bien? Porque continuamente lanza nuevas actualizaciones con el fin de que el aburrimiento no sea algo que suceda en sus servidores.

Por ello, en esta última ocasión, PlayerUnknown's Battlegrounds ha cambiado los tiempos de la zona azul. ¿Cómo se va a traducir esto en las partidas? Lo más significativo es el ritmo al que se contraerá este escenario “seguro” para los usuarios. Si bien al comienzo de la partida se reducirá de forma más rápida, alcanzado el ecuador el tiempo se volverá más lento.

¿Qué quiere decir esto? Pues que habrá que ponerse las pilas al principio de las partidas en PlayerUnknown's Battlegrounds, ya que tendremos que saquear a mayor velocidad aprovechando la mayor extensión de zona azul antes de que comience a contraerse. Por otro lado, se incrementa el daño causado por permanecer fuera de este lugar hacia el final de la partida. Y por si no te queda claro cómo funcionarán los tiempos en este juego, Bluehole ha publicado esta imagen con este fin:

¿Qué te parece la novedad en PlayerUnknown's Battlegrounds? ¿Estás de acuerdo con que esto era lo que necesitaba el juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar