PlayerUnknown's Battlegrounds añadirá la cámara de muerte y las repeticiones 3D

PlayerUnknown's Battlegrounds añadirá la cámara de muerte y las repeticiones 3D

El 20 de diciembre es una fecha marcada en el calendario de los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds, ya que el popular título de Bluhole llega por fin a su versión 1.0 en ordenadores y deja así su fase de Early Access. Entre algunas de las novedades que incluirá se encuentran dos características deseadas por su comunidad: la cámara de muerte y las repeticiones en 3D.

Tal y como recoge DualShockers, con la llegada de la versión «final» del juego aterrizarán la cámara de muerte y las repeticiones 3D. La primera de las características nos mostrará cómo hemos caído a manos de ese rival que ha acabado con nosotros. De esta forma podremos observar dónde se escondía este, así como será más fácil detectar a jugadores tramposos.

Por su parte, las repeticiones en 3D nos mostrarán las partidas de los jugadores, de forma que sirvan para mejorar las retransmisiones de las partidas. También se podrán revivir las jugadas más importantes, lo que puede jugar un papel muy destacado a la hora de repetir las jugadas, pero también ofrecerá la oportunidad de que los jugadores observen a otros cuando ya han perdido la partida.

Aemás, cabe recordar que PlayerUnknown's Battlegrounds también está disponible en Xbox One y Microsoft está regalando el juego a todos aquellos jugadores que se hagan con Xbox One X.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar