PlayerUnknown’s Battlegrounds añadirá skins para armas muy pronto

Aunque el videojuego de acción Battle Royale PlayerUnknown’s Battlegrounds no ha dejado de estar de moda desde que se lanzó hace casi un año, lo cierto es que ahora es cuando ha vuelto a recuperar su máxima popularidad al lanzarse en su versión para dispositivos móviles. Sin embargo eso no es todo lo que PUBG Corp. tiene preparado, pues ahora se ha desvelado que su título contará al fin con las esperadas skins para armas.

Tal y como informa el portal Polygon, estas skins para armas fueron desveladas por los dataminers a principios de este mismo mes, pero no ha sido hasta ahora cuando se han hecho oficiales. El mencionado sitio web asegura que estas nuevas skins podrán conseguirse a través de dos nuevas cajas de botín: por un lado estarán las gratuitas Raider Crates; y por otro estarán las Triumph Crates, desbloqueables a través de las llaves que se pueden adquirir en Steam.

Cuando estemos en partida todas las armas serán normales hasta que te equipes una que tengas con una skin concreta. Cuando eso ocurra el arma quedará marcada con esa skin para el resto de la partida; incluso si mueres, otro jugador podría coger tu arma y disfrutar de tu skin durante lo que quede de partida. Las skins para armas ya están disponibles en el servidor de pruebas y se estima que llegarán con la próxima actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Publicaciones relacionadas

Cerrar