PlayerUnknown's Battlegrounds anuncia cambios en los rifles de asalto

PlayerUnknown's Battlegrounds anuncia cambios en los rifles de asalto

Una partida de PlayerUnknown's Battlegrounds supone una estrategia en la que entran en juego muchas variables. Entre otras, cómo no, es el estilo de juego de cada persona. Podemos ser un francotirador que aprovechando su poder en la distancia y su sigilo vaya acercándose al resto, o un “Rambo” que con un poder de fuego enorme vaya eliminando al resto. En la búsqueda de mantener este elemento, Bluehole ha anunciado cambios en su arsenal.

Destaca, en especial, el reajuste que tendrán los rifles de asalto en PlayerUnknown's Battlegrounds. La intención de Bluehole es hacer que estas armas dejen de ser tan versátiles y no se adapten a todos los estilos de juego de los usuarios. De esta forma, la compañía busca que la elección de estas “herramientas” se adapten a las preferencias de los jugadores y la estrategia de los mismos, así como al contexto en el que se encuentren dentro de la partida, y no al hecho de que haya un objeto que sirva para todo.

Bluhole resume el objetivo de este reajuste del siguiente modo: “Nuestra meta es que ninguna arma aparente ser más poderosa que el resto”. ¿Qué cambios llegarán al rifle de asalto en PlayerUnknown's Battlegrounds? La compañía ha prometido detallarlos en las notas de su próximo parche.

Por otro lado, PlayerUnknown's Battlegrounds también ha anunciado cambios en los cascos de nivel 3 que pueden salvar a un jugador de un disparo en la cabeza, dando una ventaja bastante importante. Si bien no se cambiará esto, a partir de este parche sólo se ofrecerán estos artículos a través de los paquetes aéreos.

¿Qué te parecen estos cambios que están por llegar a PlayerUnknown's Battlegrounds? Cabe recordar también que entre los planes de futuro de Bluehole aparece la posibilidad de mapas más grandes.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar