PlayerUnknown's Battlegrounds anuncia que la zona azul se volverá más peligrosa

El objetivo en PlayerUnknown's Battlegrounds es sencillo: sobrevive hasta ser el último. Algo que puedes conseguir escondiéndote durante toda la partida o siendo el más sanguinario de todos en este juego. Si eres de los que huyen del conflicto, tenemos una mala noticia, las cosas se te van a poner más difíciles en este plan. ¿Por qué? Básicamente porque Bluehole ha anunciado una serie de cambios enfocados a hacer más peligrosa la zona azul.

Tal y como han anunciado en Steam, estos cambios se enfocan en remediar las críticas recibidas por muchos jugadores relacionadas con la zona azul:

“Hemos recibido varias quejas pidiendo mejoras en la zona azul, por lo que hemos decidido reajustar el daño y favorecer los enfrentamientos dentro de la zona segura del juego. Con la nueva actualización podrás enfocarte en enfrentamientos más cercanos dentro de la zona segura de juego en lugar de tener que lidiar con enemigos fuera del área en la mitad y el final de la partida”.

O lo que es lo mismo, aquellos jugadores que decidan quedarse rezagados en la zona azul de PlayerUnknown's Battlegrounds, retrasando su entrada en el conflicto directo, se encontrarán con un mayor daño recibido en esta localización. Por lo que si pensabas evitar tu entrada en las ubicaciones seguras del juego para disparar por la espalda a otros o no convertirte en un blanco tan pronto, quizás debas pensártelo dos veces y aprender más de jugadores como este veterano marine que es la nueva sensación de Twitch gracias a PlayerUnknown's Battlegrounds.

 

Cerrar