PlayerUnknown's Battlegrounds anuncia su fecha de lanzamiento

PlayerUnknown's Battlegrounds anuncia su fecha de lanzamiento

Es curioso cómo en ocasiones el acceso anticipado nos hace olvidar que el videojuego del que estamos disfrutando todavía no se ha estrenado. Es el caso de PlayerUnknown's Battlegrounds, título que esta pasada madrugada pugnó por convertirse en el Mejor Juego del Año durante la ceremonia de The Game Awards, sin haberse lanzado. Sin embargo, esta situación cambió precisamente durante este evento, en donde se anunció la fecha de llegada oficial del juego.

Será el próximo 20 de diciembre cuando PlayerUnknown's Battlegrounds diga adiós al acceso anticipado para estrenar la versión 1.0 del juego. Una fecha que coincidirá con la puesta en largo de Miramar, nuevo mapa de este título que se caracteriza por estar ambientado en una zona desértica y del que recientemente te detallamos todas sus zonas. Además, Bluehole también aprovechó para anunciar la fecha para la preview del juego en Xbox One.

Será el 12 de diciembre cuando los usuarios de esta consola disfruten de este adelanto de PlayerUnknown's Battlegrounds. Una de las grandes sorpresas de este año que ha cautivado a cerca de 20 millones de jugadores y que se ha convertido en el título más jugado en 2017 dentro de Steam. ¿Has sido uno de los tantos jugadores que ha participado en esta experiencia?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar