PlayerUnknown's Battlegrounds: Así es el contenido de su primera actualización

PlayerUnknown's Battlegrounds: Así es el contenido de su primera actualización

El videojuego online PlayerUnknown's Battlegrounds nos dejaba hace unos días una partida para el recuerdo. Un grupo de jugadores conseguía ganar una ronda de la manera más insospechada: a bordo de su vehículo mientras estaba boca abajo durante varios minutos. Con el objetivo de atraer a más usuarios y mejorar la experiencia general, Bluehole Studio ha estrenado la primera actualización de contenido del juego.

El parche busca, en primer lugar, mejorar el rendimiento y evitar las caídas de frames que los jugadores estaban experimentando durante sus sesiones. Además, la actualización tendrá en especial consideración a los ordenadores con especificaciones mínimas, para los que también se ha intentado equilibrar la experiencia de juego. No obstante, PlayerUnknown's Battlegrounds ha recibido algunas novedades al margen de corregir los mencionados fallos.

Los usuarios podrán disponer, a partir de ahora, de un nuevo coche, una moto con sidecar o una ballesta, además de hasta tres complementos adicionales entre los que se incluye la Máscara Balística. ¿Has tenido la ocasión de probar alguno de estos elementos? De momento, te dejamos con el vídeo que Arekkz Gaming ha compartido en YouTube para mostrar alguna de las novedades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar