PlayerUnknown’s Battlegrounds: Así es su nuevo mapa 4×4

Durante unas pocas horas los invitados seleccionados pudieron probar durante el día de ayer Savage, el nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds que llega con la intención de cambiar las reglas de juego. Y es que mientras los dos mapas ya existentes en el videojuego de Bluhole tenían un tamaño de 8×8, este nuevo mapa opta por un tamaño mucho más reducido de 4×4, al estilo del mapa de Fortnite: Battle Royale.

Tal y como informa el portal Polygon, que ha podido probar el mapa, esa no es la única diferencia de Savage. Y es que este mapa tiene temática tropical y aunque la espesura de la jungla no es tan grande como podría esperarse, sí hay mucha más vegetación que en las otras dos localizaciones de PUBG. Tanto al oeste como al sur hay unos complejos militares, mientras que también encontramos un canal que atraviesa una de las principales ciudades de Savage.

Desde Polygon afirman que Bluehole al fin ha hecho un uso inteligente de sus vehículos acuáticos, ahora más importantes que nunca. Ser francotirador en Savage es una tarea difícil, pues hay pocas zonas elevadas en las que conseguir ventaja y todo el juego se vuelve mucho más táctico. No obstante, la gran diferencia es que al reducirse la zona de juego la acción desenfrenada comienza a llegar más rápidamente, pues muy pronto los supervivientes quedan restringidos a una zona más pequeña de lo acostumbrado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar