PlayerUnknown's Battlegrounds bate un nuevo récord de jugadores simultáneos

PlayerUnknown’s Battlegrounds bate un nuevo récord de jugadores simultáneos

Desde su lanzamiento a través del acceso anticipado de Steam el pasado mes de marzo, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha contado con el apoyo de miles de usuarios de la plataforma que, cada día, se sumergen en el mismo mapa para vivir una batalla multijugador que cada día cuenta con más adeptos. Así lo ha confirmado el desarrollador Brendan Greene a través de su cuenta de Twitter.

Tras llegar a la cifra de 239.167 jugadores simultáneos, un récord del que se informó la semana pasada, el juego ha alcanzado en los últimos días los 239.167 usuarios. Casi un cuarto de millón de personas que han disfrutado, al mismo tiempo, de PlayerUnknown’s Battlegrounds y han conseguido un récord histórico al alcance de muy pocos estudios.

No estamos únicamente ante una marca individual, sino ante un récord que ya ha situado a este llamativo shooter entre los videojuegos más exitosos de la historia de Steam. En estos momentos ocupa la cuarta plaza de los juegos con más usuarios conectados simultáneamente de todos los tiempos, solo por detrás de DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y Fallout 4 y por delante de obras tan aclamadas como Grand Theft Auto V.

Publicaciones relacionadas

Cerrar