PlayerUnknown’s Battlegrounds: Cazan a un usuario haciendo trampas en un streaming benéfico

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Cazan a un usuario haciendo trampas en un streaming benéfico

Los tramposos en PlayerUnknown's Battlegrounds ya no respetan a nada ni a nadie. Pese a los intentos de Bluehole de frenar estas prácticas, el único jugador que ha hecho gala de malas artes en mitad de una partida ha aparecido con más bien poco pudor y disimulo en mitad de un streaming para ganar mediante trampas una de las partidas que conformaron la maratón benéfica de cinco días que organizaban los creadores del juego para brindar apoyo a una obra de caridad. Pero este usuario no ha sido precisamente caritativo.

Kotaku recoge el asombro de los espectadores y del conductor del streaming en Twitch, Bustin_the_nuts, cuando se dieron cuenta en la partida de marras de que algo no iba del todo bien. El jugador en cuestión lanzó varias granadas hacia un enemigo que no podía ver sin que aparentemente tuviera indicio alguno de que pudiera estar allí. «¿Cómo sabe que está ahí?», se preguntaba el comentarista, «¿Lo estáis viendo? Esto es muy raro… Está mirando al árbol pero no ha habido contacto visual. Sabía que el otro le estaba flanqueando y ahora, ¿qué diablos es esto? ¿Qué es esto?».

Mientras el presentador emulaba a Matías Prats y se preguntaba pero esto qué es, el público ya tenía claro al ver la colilla en el suelo que alguien había estado fumando y procedió a pedir la expulsión del tramposo por el chat. Sin embargo, Bustin_the_nuts no sabía como expulsar al jugador, que terminó ganando la partida.

Ni los eventos caritativos se respetan ya. ¿Te ha pasado esto alguna vez?

 

 

Cerrar