PlayerUnknown’s Battlegrounds celebra los 5 millones de jugadores en Xbox One con un regalo

PlayerUnknown’s Battlegrounds celebra los 5 millones de jugadores en Xbox One con un regalo

Uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos, el PlayerUnknown’s Battlegrounds, sigue cosechando éxitos tras su llegada a Xbox One hace unos meses. El título desarrollado por Bluehole ha superado la cifra de los 5 millones de jugadores solo en la consola de actual generación de Microsoft, todo un récord que el estudio ha querido celebrar como se merece.

Aquellos que hayan disfrutado del videojuego en Xbox One hasta la fecha recibirán, completamente gratis, la “chaqueta PUBG5”, un obsequio que puedes descubrir en la imagen superior. Se trata de una prenda de color verde que podrás lucir orgulloso en tus partidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds para celebrar la increíble cifra de usuarios alcanzada en apenas tres meses desde la llegada del juego a la consola, informa Xbox.

Aprovechando el momento, la compañía ha publicado también una imagen promocional en la que se recogen algunos datos de interés de los jugadores de Xbox One. Entre otros destaca el tiempo dedicado a PlayerUnknown’s Battlegrounds, que ahora mismo es de 144 millones de horas, las Chicken Dinner servidas hasta el momento, que es de 4,9 millones de victorias, o la extensión de cada partida, que ha durado una media de 34 minutos. ¿Ya has recogido tu obsequio en Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar