PlayerUnknown’s Battlegrounds: Cómo ganar una partida sin disparar ni una sola vez

Todo jugador de PlayerUnknown’s Battlegrounds sueña con tomar pollo para cenar, lo que traducido al idioma del resto de los mortales significa ganar una partida. No es sencillo, pues un total de cien usuarios están compitiendo por el mismo objetivo que nosotros partida tras partida. Lo curioso del título de Bluehole es que puedes ganar una partida sin necesidad de disparar ni una sola vez y, por lo tanto, sin matar a nadie.

La clave está en aprovecharse de la reducción de la zona azul. Durante gran parte de la partida tan solo deberás convertirte en una sombra y exponerte lo menos posible al resto de jugadores. Lo siguiente que necesitarás es tener suerte y que la zona azul final, de unos cincuenta metros de amplitud, caiga en un sitio en el que puedas esconderte sin ser visto. Entonces ya solo deberás tener la salud al máximo y aprovecharte de esa condición.

Y es que tras esa zona azul final todo se convierte en zona azul, por lo que todos los jugadores restantes comienzan a recibir un daño masivo. Si tienes la salud a tope podrías ser tú el ganador. Como ves hace falta ser paciente y también tener una pizca de suerte para poder ganar una partida de PlayerUnknown’s Battlegrounds sin disparar, pero es una opción muy real y más que posible de conseguir tal y como ha demostrado, por ejemplo, el youtuber kurtjmac. ¿Te ha salido alguna vez?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar