PlayerUnknown's Battlegrounds comparte las primeras imágenes de su nuevo mapa

PlayerUnknown's Battlegrounds comparte las primeras imágenes de su nuevo mapa

Pese a contar con un solo mapa, PlayerUnknown's Battlegrounds ha albergado un éxito sin precedentes desde que Bluehole Studio decidiera lanzarlo en acceso anticipado a través de Steam. No obstante, los usuarios esperan con gran entusiasmo cualquier información sobre los nuevos escenarios, sobre los que apenas se había publicado una breve descripción hasta el día de hoy.

Sin embargo, los responsables del videojuego han decidido compartir las primeras dos imágenes de uno de ellos, que trasladará la acción a un desierto de 4×4 kilómetros en el que los jugadores podrán resguardarse en casas y edificios en ruinas. Estas instantáneas, publicadas en la cuenta oficial de Twitter del juego, han desvelado además la inclusión de dos vehículos que los usuarios no han tardado en destacar.

Nos referimos al tren y a la bicicleta, que pueden apreciarse en cada una de las imágenes. En cualquier caso, más adelante llegará también un tercer mapa, también pendiente de anunciar su fecha de estreno, que nos invitará a visitar una isla situada en el Mar Adiátrico, de tamaño 8×8 kilómetros, en la que encontraremos un transbordador espacial destruido. ¿Qué sensaciones te transmite el próximo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds?

Publicaciones relacionadas

Cerrar