PlayerUnknown's Battlegrounds comparte una nueva imagen de su próximo mapa

Desde que aterrizara en Steam el pasado mes de marzo, PlayerUnknown's Battlegrounds no ha dejado de cosechar éxitos pese a encontrarse, aún en estos momentos, en estado de acceso anticipado. Hasta ahora, los usuarios solo han podido disfrutar de un mapa que, en cualquier caso, ha hecho las delicias de los aficionados a los shooters multijugador como el que nos ocupa.

De todas maneras, el equipo de Bluehole Studio ya está trabajando en dos nuevos escenarios que deberían llegar al videojuego en los próximos meses. El primero de ellos, un paraje desértico que pudimos ver hace algunas semanas en diversas capturas, ha vuelto a mostrarse ahora con motivo de la Gamescom. Los responsables del juego han aprovechado la celebración de la feria, que está teniendo lugar en Colonia, para ofrecer un vistazo más amplio del mapa en cuestión.

Como podrás ver en la imagen inferior, compartida por la cuenta oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds en Twitter, esta nuevo mapa nos trasladará a un territorio árido y sin vegetación alguna en el que el jugador solo podrá resguardarse de los enemigos en los edificios y demás construcciones distribuidas por el escenario. ¿Crees que logrará ofrecer una experiencia diferente a la del mapa actual?

Cerrar