PlayerUnknown's Battlegrounds confirma la expulsión de 100.000 jugadores

PlayerUnknown's Battlegrounds confirma la expulsión de 100.000 jugadores

Estudios como Bluehole le han declarado la guerra a los tramposos. La compañía responsable de PlayerUnknown's Battlegrounds trabaja incansablemente por hacer que la comunidad de este juego pueda disfrutar de partidas tranquilas sin usuarios que empleen cheats. De hecho, recientemente un total de 100.000 individuos han sido baneados de estos servidores, tal y como ha explicado Bluehole en los foros de Steam, mandando así un aviso a otros jugadores poco honrosos.

Este baneo masivo se ha confirmado después de analizar los datos de 10.000 millones de usuarios de PlayerUnknown's Battlegrounds. Lo que demuestra que denunciar estas actividades en el juego tiene sus frutos, aunque quizás haya que tener paciencia para verlos. De hecho, Bluehole ha afirmado que a esta acción seguirán otras y que sigue trabajando para detectar a los tramposos y expulsarlos de sus servidores.

El estudio afirma que esto sólo es un ejemplo de lo que ocurrirá en el futuro dentro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Más adelante han prometido nuevas medidas anti-tramposos que permitirán una rápida detección de estos usuarios y un baneo tan inmediato como sea posible. ¿Qué te parece la postura de Bluehole, crees que finalmente conseguirá eliminar a los tramposos de este título?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar