PlayerUnknown's Battlegrounds confirma un nuevo mapa para antes de junio

PlayerUnknown's Battlegrounds confirma un nuevo mapa para antes de junio

Si el 2017 fue bueno para PlayerUnknown's Battlegrounds sin haber salido de acceso anticipado, parece que este juego pretende mejorar en 2018. Para ello el equipo de Bluehole prepara una gran remesa de material para que los jugadores tengan nuevos motivos para acercarse a estos servidores y vivir todas las novedades disponibles. ¿Qué material cabe esperar? El estudio ha confirmado que, al menos, un mapa que llegará antes de junio.

Así lo ha explicado Bluehole en su web, en donde ha señalado que si bien no pueden mostrar el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battleground, en marzo darán nueva información sobre el material que los jugadores pueden esperar antes de la primera mitad de año. Un contenido entre el que, por supuesto, se incluye este tercer escenario del juego donde se ampliarán los tiroteos y la supervivencia del modo Battle Royale.

Por supuesto, Bluehole también ha prometido arreglos para algunos de los bugs del juego y ha asegurado que las partidas serán mucho más estables en PlayerUnknown's Battlegrounds. Un juego que recientemente entraba en el top 10 de videojuegos más vendidos en la historia.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar