PlayerUnknown's Battlegrounds: Consiguen que el juego funcione en una Game Boy Color

Los modders ya no se conforman con crear todo tipo de mods para sus juegos favoritos, ahora también buscan jugar a esos títulos en los lugares más inesperados. El último caso tiene como protagonistas a una Game boy Color y uno de los juegos más exitosos del momento, PlayerUnknown's Battlegrounds.

Press Down To Jump ha realizado un experimento de lo más asombroso. Ha modificado una Game Boy Color hasta el punto de que las piezas originales de la consola portátil son reemplazadas por otras mucho más potentes. En realidad esta Game Boy Color lleva dentro una Raspberry Pi Zero W, pero además ha sustituido la pantalla de la consola por otra LCD de más potencia y mejores prestaciones.

Eso sí, para poder emular el juego en esta Game Boy manipulada también ha tenido que hacer uso de servicios de streaming. A continuación te mostramos el vídeo en el que su autor explica las modificaciones de la consola, así como muestra un gameplay offscreen de PlayerUnknown's Battlegrounds en la pequeña pantalla.

 

Cerrar