PlayerUnknown’s Battlegrounds consuma el baneo de 150.000 jugadores

No cabe duda de que PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en el gran fenómeno de este año 2017 y es por ello que el estudio surcoreano Bluhole está teniendo que trabajar mucho más de lo que hubiera podido pensar antes de lanzar la fase Early Access de su videojuego de acción online. Como en cualquier título multijugador, PUBG se ha llenado de usuarios tramposos ante los que Bluehole ha tenido que actuar.

Mediante el sistema anti-trampas BattlEye, PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha baneado a más de 150.000 jugadores desde que el título salió a la venta hace unos meses. A través de su cuenta oficial de Twitter también han hecho saber, junto a este impresionante dato, que 8.000 de esos baneos se han producido en las últimas 24 horas, de modo que se deja claro que Bluehole está actuando sin cesar en este asunto.

Expulsar a cientos de miles de usuarios sería todo un desastre económico para otros videojuegos, pero lo cierto es que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido vender ya más de diez millones de unidades en Steam y eso que todavía no se ha lanzado en consolas de sobremesa. Ahora ya lo sabes: si no tienes cuidado con lo que haces en el videojuego podrías acabar baneado sin previo aviso y sin piedad.

 

.@TheBattlEye has now banned over 150,000 cheaters from @PUBATTLEGROUNDS, with more than 8,000 banned in the last 24 hours alone! GG WP

— PLAYERUNKNOWN (@PLAYERUNKNOWN) 13 de septiembre de 2017

 

Cerrar