PlayerUnknown’s Battlegrounds cuenta con un espectacular tráiler de cine hecho por un fan

Aunque parece que PlayerUnknown's Battlegrounds haya encontrado en Fortnite Battle Royale la horma de su zapato, sigue apasionando a muchos jugadores e inspirando a otro tantos con inquietudes artísticas. Por ello, cuando no están combatiendo en la zona azul, o pensando en el Modo Guerra, gente como Awkward Monkey dedica sus esfuerzos a rendirle homenaje como mejor saben. En este caso, con un tráiler.

El propio youtuber describe su obra en su canal con estas palabras incluidas en su descripción: «Un intento de hacer un tráiler ingame de PlayerUnknown's Battlegrounds y de los buenos ratos que mis amigos y yo hemos pasado jugando con él». El vídeo es bastante extenso para ser un tráiler, y su tiempo de reproducción se va a los 3:15 minutos, pero cualquier jugador dedicado al título de Bluehole podrá corroborar que hay mucho a lo que rendir tributo en él.

La verdad es que es mucho más preferible que el juego se tome como inspiración para este tipo de cosa que no para otras como el retorcido malware que te obliga a jugar una hora al juego si quieres que los ficheros de tu ordenador queden desencriptados. A algunos no les supondrá molestia, pero hay que tener mala idea.

Quedémonos, como promulga este tráiler, con lo bueno de PlayerUnknown's Battlegrounds gracias a Awkward Monkey.

Cerrar