PlayerUnknown's Battlegrounds desactiva el préstamo familiar en Steam como medida contra los tramposos

PlayerUnknown's Battlegrounds desactiva el préstamo familiar en Steam

PlayerUnknown's Battlegrounds quiere acabar con los tramposos en el juego, una tarea que parece imposible pero en la que Bluehole está poniendo todo su empeño. El estudio anuncia constantemente nuevas medidas con las que poner fin a estos jugadores que aprovechan distintas ventajas poco honrosas para ganar ventaja. Una situación que ha llevado a que se desactive el uso del préstamo familiar en Steam. Así lo ha explicado la compañía que recientemente ha revelado sus nuevas medidas contra estas acciones.

Según explican los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds, se ha advertido cómo varios jugadores aprovechaban las debilidades del préstamo familiar, el cual permite usar un mismo personaje en distintas cuentas de Steam. Sobe las vulnerabilidades concretas no se ha especificado a qué se refiere, solo que lamenta haber tomado esta decisión y que todo el equipo espera que los jugadores entiendan que se busca un bien mayor con esta apuesta.

Por otro lado, PlayerUnknown's Battlegrounds también ha anunciado la incorporación de un nuevo sistema que hará más fáciles los reportes de los usuarios a jugadores tramposos, así como herramientas de detección de programas fraudulentos que bloquearán el juego en caso de advertir la presencia de uno de ellos.

¿Qué te parece la lucha que está teniendo PlayerUnknown's Battlegrounds contra los tramposos?

 

Cerrar