PlayerUnknown's Battlegrounds descarta introducir cajas de botín que afecten al gameplay

PlayerUnknown's Battlegrounds descarta introducir cajas de botín que afecten al gameplay

Uno de los videojuegos más populares de los últimos meses, PlayerUnknown's Battlegrounds, llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre tras arrasar en el acceso anticipado de Steam. Lo hará también como parte del programa Xbox Game Preview, que permitirá a los usuarios de la consola adentrarse en la jugabilidad del famoso shooter en tercera persona sin necesidad de hacer frente a ningún micropago, un sistema de progresión que los desarrolladores han querido evitar en la medida de lo posible.

A esto precisamente se ha referido Bluehole Studio en una reciente entrevista en la que Changham Kim y Junhyuk Choi han querido confirmar su postura al respecto: “Nunca añadiremos nada que afecte al gameplay”, han apuntado pese a reconocer su interés por los complementos de carácter estético, por los que sí ha mostrado simpatía la comunidad de usuarios: “Hay una demanda relativamente alta de ítems cosméticos. Aunque el lanzamiento oficial es nuestra prioridad principal, planeamos añadir nuevos objetos”, ha apuntado la compañía al respecto.

También en el marco de la Gamescom Invitational, concretamente en los foros oficiales del juego, se ha abordado la posible incorporación de un tutorial para los nuevos jugadores que se incorporen a PlayerUnknown's Battlegrounds. Pese a que por el momento no se está trabajando en nada concreto, el equipo de desarrolladores promete estudiar las demandas de los fans y añadir, en todo caso tras el lanzamiento oficial, un tutorial y un campo de tiro que permita a los usuarios practicar sus habilidades de combate. ¿Te atrae especialmente alguna de las novedades a las que se ha referido Bluehole?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar