Playerunknown's Battlegrounds: Descubren un nuevo hack que permite ganar sin moverse

Playerunknown's Battlegrounds: Descubren un nuevo hack que permite ganar sin moverse

Desde que Playerunknown's Battlegrounds llegara al mercado hemos sido testigos, para desgracia de Bluehole Studio, de todo tipo de trampas puestas en práctica por un pequeño sector de la comunidad. Lamentablemente, cuando un videojuego reúne a tantos millones de usuarios, incluso un porcentaje insignificante puede acabar convirtiéndose en un verdadero problema para los desarrolladores. Por ese motivo, el estudio ha dedicado numerosos recursos a perseguir estas malas prácticas.

Muchas de ellas ya han sido detectadas y, en consecuencia, sus artífices han sido baneados permanentemente. Sin embargo, la continua aparición de hacks impide que se pueda hacer frente a este inconveniente lo suficientemente rápido. De este modo se explica la llegada de una nueva trampa que permite ganar la partida sin siquiera moverse del punto inicial, según ha reportado un usuario de Reddit tras ser víctima en varias de sus partidas.

En primer lugar, el hack inmuniza contra la barrera de energía que reduce progresivamente el tamaño del escenario, también conocida como el círculo azul. Sirviéndose de un programa, algunos jugadores son capaces de sobrevivir fuera de sus límites, por lo que no necesitan moverse. Si tenemos además en cuenta que el personaje se vuelve invisible cuando alguien se acerca a su posición, ni es necesario moverse de la posición inicial para alzarse con la victoria. ¿Has sido testigo de este hack durante tus partidas más recientes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar