PlayerUnknown's Battlegrounds desvela su precio y tamaño en Xbox One

Tras batir innumerables records y dar pie a miles de situaciones, PlayerUnknown's Battlegrounds está a punto de dar el salto a Xbox One. El famosísimo Battle Royale va a desembarcar por primera vez en consolas en el regazo de Microsoft para traer todo lo que le ha hecho saltar a la fama a esta plataforma. A partir del 12 de diciembre, los usuarios podrán comprarlo y descargarlo para disfrutarlo.

Los de Redmond ya han lanzado los detalles necesarios para los interesados. Ya sabemos el espacio que ocupará en el disco duro y cuánto costará PlayerUnknown's Battlegrounds. No hará falta hacer mucho sitio, ya que la descarga del título requiere unos 30 GB para su instalación, incluyendo en dicho paquete diversas actualizaciones para tenerlo al día. El precio a pagar por el título será de 29,99 €, con una versión física que, en realidad, contiene en su interior el código para proceder a la descarga. 

Un gran salto para un juego que no ha hecho más que generar cifras de escándalo. El siguiente paso, por lo menos previsto, para este famoso videojuego es dar el salto al mercado móvil, algo que hará en China de la mano del gigante Tencent Games y tras su desembarco en las plataformas que conocemos actualmente. 

Desde el 12 de diciembre, la comunidad de jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds por fin podrá disfrutar de la versión completa y abrazar a un nuevo grupo de jugadores que se lancen a esta experiencia a través de su Xbox One o la nueva Xbox One X.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar