PlayerUnknown’s Battlegrounds detalla su actualización más completa

PlayerUnknown’s Battlegrounds presenta su nueva actualización

PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentra actualmente entre los juegos más populares de Steam. De hecho, ya se ha convertido en el título no perteneciente a Valve que más jugadores aloja durante estos últimos días. No obstante, esto no ha servido para evitar que le llovieran todo tipo de quejas y críticas por haber decidido incorporar cajas con llaves de pago.

Sin embargo, ahora ha llegado una nueva actualización a PlayerUnknown’s Battlegrounds, como informan desde Polygon, que servirá para añadir algunos cambios, centrados en mejorar la experiencia de juego. Por un lado se ha incluido una nueva arma en el juego, el rifle de batalla Mark 14. Un rifle muy dinámico capaz de aceptar miras de francotirador y que nos dará la oportunidad tanto de eliminar a nuestro objetivo a distancia, como hacer lo propio con una habitación repleta de enemigos.

Además, en esta ocasión este nuevo parche también añadirá nuevos aspectos estéticos, como nuevos peinados y rostros, que ampliarán los ya existentes por primera vez. Otro de los nuevos aspectos que presentará PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentra en las bocinas para los coches, que solo podrá activar el conductor.

Sin embargo, tal vez lo más llamativo de la actualización se encuentre en el hecho de que se está habilitando una serie de servidores exclusivos para jugar en primera persona, así como que ya se ha dado soporte al mando de Xbox y se ha eliminado la capacidad de robar muertes en el juego. Ya que hasta ahora cuando un jugador veía que un miembro de su equipo estaba a punto de morir, podía eliminarle y evitar que su contrincante se sumara esta muerte a su contador.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar