Playerunknown's Battlegrounds enfada a algunos jugadores con su última actualización

Playerunknown's Battlegrounds anunció recientemente la introducción de una actualización que traería unas cajas de recompensas en las que ofrecería skins basadas en Battle Royale, película en la que se inspira este videojuego. Este nuevo contenido se divide en dos, uno gratuito y otro de pago que requiere el desembolso de 2,5 dólares por cada pieza del equipo. Es decir, el jugador que quiera este último kit al completo deberá afrontar un coste de 10 dólares.

Y esta decisión es precisamente la que parece haber enfadado a los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds, tal y como se muestra en un hilo aparecido en Reddit. Según estos usuarios, los desarrolladores de este videojuego anunciaron en su sección de Preguntas y Respuestas que no valoraban la introducción de microtransacciones en el aspecto cosmético hasta después del acceso anticipado, situación en la que se encuentra este videojuego.

Pero no ha sido así, finalmente Playerunknown's Battlegrounds ha decidido romper esta promesa haciendo que muchos jugadores se enfaden ante esta situación: “Decimos no a los DLC cosméticos costosos en otros género, es hora de comenzar a decir no en los shooters”, o “La nueva generación de jugadores son imbéciles, muy imbéciles, y así es como llegamos aquí. Un tonto y su dinero pronto se separan”.

¿Qué te parece esta decisión de Playerunknown's Battlegrounds tras haber anunciado que no habría microtransacciones cosméticas mientras el juego estuviera en acceso anticipado?

 

Cerrar