Playerunknown's Battlegrounds enseña su mapa desértico

Nos queda Playerunknown's Battlegrounds para rato. Bluehole no tiene intención de cesar la actividad en este título y por ello ya ha dado muestras del próximo contenido que recibirán los usuarios. Concretamente, el estudio ha confirmado que a este juego llegará un mapa ambientando en un entorno desértico y del que ya podemos hacernos una idea gracias a las imágenes que se han mostrado del mismo en la cuenta oficial del videojuego en Twitter.

Por un lado, este mapa estará compuesto por una zona urbana, en donde los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds podrán esconderse en edificios y demás construcciones para encontrar coberturas y ubicaciones en las que esconderse. Por el otro, se presenta un entorno desértico que compondrá el espacio abierto en donde nos arriesgaremos a recibir un disparo sin previo aviso y que será un lugar bastante peligroso en el que permanecer.

De esta forma hemos podido conocer más de este nuevo mapa para Playerunknown's Battlegrounds del que ya hubo pistas el pasado mes de septiembre. Ahora ya podemos imaginarnos un poco más el próximo escenario donde viviremos la acción de este título. ¿Qué te parece el aspecto de esta nueva localización?

 

Cerrar