PlayerUnknown’s Battlegrounds entra en el top 10 de los más vendidos de la historia

PlayerUnknown’s Battlegrounds entra en el top 10 de los más vendidos de la historia

Que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido un éxito en todo el mundo no es ninguna sorpresa. Este título que nos sumerge en el modo Battle Royale ha enamorado a más de uno y ha conseguido a que se consiga más de un récord, incluso una nominación a Mejor Juego del Año en The Games Awards y que ahora escribe un nuevo capítulo al entrar en el top de 10 videojuegos más vendidos en la historia.

Tal y como indica el periodista de Bloomber Yuji Nakamura, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido distribuir 30 millones de copias en ordenador, lo que junto con las 4 millones en Xbox One que Microsoft anunció a finales de enero, aúpan a este título para entrar en este top 10. De esta forma, el título de Bluehole queda por delante de clásicos como Pokémon Rojo/Azul o Grand Theft Auto: San Andreas.

Eso sí, por delante tiene a los grandes campeones de este top 10 como Minecraft que ostenta la segunda plaza con casi 145 millones de unidades vendidas (hay que tener en cuenta la cantidad de plataformas donde se ha distribuido) y Tetris, con 170 millones. ¿Conseguirá PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanzar los 100 millones? El mismo Nakamura también indica que en los últimos tiempos el número de ventas de este título ha caído por la influencia de los tramposos.

Un asunto en el que Bluehole está tomando cartas para evitar toda toxicidad en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Publicaciones relacionadas

Cerrar