PlayerUnknown's Battlegrounds es el tercer título con más jugadores de Steam

Aunque aún se encuentre en Early Access, PlayerUnknown's Battlegrounds está realizando un gran trabajo en Steam. Tanto que poco a poco ha ido ascendiendo y ganando popularidad, hasta llegar a situarse en los primeros puestos de los títulos más descargados a través de esta plataforma de Valve.

De hecho, en las últimas horas los desarrolladores del juego han publicado un mensaje de lo más prometedor a través de su cuenta de Twitter, donde destacan que el juego ha logrado hacerse con el tercer puesto de títulos con mayor número de jugadores, superando de esta forma a Fallout 4 y situándose por debajo de Counter Strike: Global Offensive.

Y según podemos ver en las estadísticas publicadas por Bluehole, PlayerUnknown's Battlegrounds está a punto de alcanzar la cifra de 500.000 jugadores, un gran logro para tratarse de un juego que aún no ha presentado su versión definitiva, y una cifra que seguramente continúe subiendo, ya que se espera que la versión definitiva del juego llegue antes del final de este año.

Cerrar