Playerunknown's Battlegrounds está baneando aleatoriamente a sus jugadores

Playerunknown's Battlegrounds está baneando aleatoriamente a sus jugadores

Los responsables de Playerunknown's Battlegrounds siguen combatiendo a los tramposos que, cada día, afectan a las partidas del resto con programas y herramientas ajenos al videojuego de Battle Royale. Hace unos días, de hecho, veíamos cómo varios jugadores habían hallado la manera de ganar sin necesidad de moverse e incluso quedándose por detrás de la barrera azul de energía.

Una situación que, por supuesto, el equipo de Bluehole Studio no podía consentir. Con el objetivo de acabar con esta y otras trampas, la compañía lanzaba hace escasas horas un parche que, desafortunadamente, ha provocado un importante problema del que se han hecho eco numerosos usuarios. También la propia desarrolladora, que a través de su cuenta de Twitter ha querido disculparse ante la comunidad por una serie de baneos injustificados:

“Jugadores de PC, somos conscientes de un fallo de detección que se ha producido tras la actualización de hoy contra los tramposos, lo que que ha impedido temporalmente que algunos jugadores puedan acceder al juego. Por favor, aceptad nuestras disculpas. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”, ha informado Bluehole. Mientras tanto, es posible que los jugadores sigan experimentando expulsiones aleatorias, informa Wccftech. ¿Has sido uno de los afectados por este inconveniente relacionado con Playerunknown's Battlegrounds?

Publicaciones relacionadas

Cerrar