PlayerUnknown's Battlegrounds está listo para abandonar el acceso anticipado

Pese las tiranteces que siguen existiendo entre los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite: Battle Royal, Bluehole Studio comienza a encarar la recta final del acceso anticipado de su videojuego en Steam, que espera abandonar próximamente. De este modo el popular título multijugador estaría casi a punto de prepararse para su lanzamiento definitivo en ordenadores tras varios meses desde su inclusión en el programa de Valve.

Así lo ha manifestado la compañía en unas declaraciones que recoge ComicBook: “El trabajo restante para la versión de PC consiste en asegurarse de que el juego esté mejor optimizado y estabilizado antes del lanzamiento”, ha apuntado el estudio. Para alcanzar este propósito y abordar la versión comercial 1.0 en PC de la manera más satisfactoria, PlayerUnknown's Battlegrounds se actualizará esta misma semana con una última actualización que tratará de incorporar todos los cambios necesarios de cara a la versión final.

Tanto estas mejoras como la incorporación del nuevo mapa desértico llegarán, en primer lugar, a los servidores de prueba, que en aproximadamente tres semanas permitirán testar los últimos cambios de PlayerUnknown's Battlegrounds antes de su lanzamiento definitivo. Asimismo, los responsables del videojuego han adelantado que la versión Game Preview en Xbox One está también ultimando sus últimos detalles, por lo que su disponibilidad podría coincidir con el lanzamiento en PC.

 

Cerrar