PlayerUnknown's Battlegrounds filtra nuevas skins, paracaídas y demás complementos

Pese al éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds, los jugadores están recibiendo con los brazos abiertos todas las novedades relativas al próximo mapa del videojuego, que trasladará la acción a un desierto que ya hemos podido ver en varias imágenes. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que los desarrolladores tienen preparada a la comunidad de usuarios, que pronto se ampliará con el salto del videojuego a Xbox One.

Una reciente filtración, surgida a través de un dataminer que ha podido explorar diversos archivos ocultos en el juego, ha mostrado una serie de ítems que llegarán a PlayerUnknown's Battlegrounds próximamente. Entre ellos se encuentran camisetas, sudaderas, pantalones, zapatillas, botas e incluso armaduras que puedes descubrir gracias a unas recreaciones en tres dimensiones que nos permiten acercarnos a estos objetos con todos detalle. Además de los mencionados también se incorporarán al juego gafas de sol y paracaídas de colores tan variopintos como los siguientes.

A continuación te dejamos, de la mano de ComicBook, con un recopilatorio que incluye algunos de los complementos más llamativos que se han dado a conocer en las últimas. No obstante, puedes acceder a la galería completa a través de Skin-Tracker, la web que ha protagonizado la filtración de lo próximo en llegar a PlayerUnknown's Battlegrounds. ¿Qué skins te llaman más la atención por el momento?

Cerrar