Playerunknown's Battlegrounds: Filtran varios detalles de su nuevo mapa

El dataminig, o minería de datos, es una técnica utilizada en informática que permite explorar bases de datos y código con el objetivo de encontrar patrones que expliquen el comportamiento de algún dato en particular, pero también sirve para, en este caso, descubrir características de los videojuegos que aún no están disponibles en el mismo. Gracias a esta técnica un usuario de Playerunknown's Battlegrounds ha descubierto cómo será el próximo mapa que recibirá el título.

El usuario biizfarts ha compartido en Reddit el que parece ser el mapa del nuevo escenario de Playerunknown's Battlegrounds. Al parecer estará basado en el desierto e investigando entre el código del juego se ha encontrado con un directorio que ha llamado su atención «Desert_Minimap«. De esta forma se ha filtrado antes de tiempo el nuevo mapa que presentará el juego próximamente, por lo que a continuación te lo mostramos. Eso sí, por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, así como si será gratuito o de pago.

Cabe recordar que la actualización de septiembre va a aportar un montón de mejoras y arreglos en todo tipo de aspectos, desde la jugabilidad, a la música, las animaciones o incluso la interfaz. Pero si hay una novedad que realmente es importante entre ellas, esa es la inclusión de la niebla, que ofrecerá una nueva forma de vivir las partidas.

Playerunknown's Battlegrounds: Su nuevo mapa al descubierto

Cerrar