PlayerUnknown's Battlegrounds generó 714 millones de dólares en 2017

Podríamos decir que PlayerUnknown's Battlegrounds fue una de las grandes sorpresas de 2017 sin temor a equivocarnos. El shooter de Bluehole gustó, y muestra de ello fueron los records de usuarios simultáneos que conquistó el pasado año. Unas cifras que le han servido para alzarse como el vencedor dentro del mercado e PC gracias a sus 714 millones de dólares conseguidos el pasado curso. Unos ingresos que hacen que se convierta en el título más vendido en esta plataforma.

Los datos que facilita Big Data demuestran que sólo 8 meses han servido a PlayerUnknown’s Battlegrounds para poder conseguir esta primera plaza frente a otros títulos con una gran comunidad, como Overwatch. En el caso del título de Blizzard, los ingresos ascendieron a 382 millones de dólares. La tercera plaza se la gana en este caso Counter Strike: Global Offensive con 341 millones.

Otro que se estrenó el año pasado en PC, Destiny 2, aparece en cuarta posición con unos ingresos de 218 millones de dólares. Sin duda, en Bluehole van a recordar para siempre el 2017 como el año de PlayerUnknown’s Battlegrounds. ¿Has sido uno de los que han hecho que este título se corone como el más popular de esta plataforma?

 

Cerrar