PlayerUnknown's Battlegrounds, gratis en Xbox One por tiempo limitado

Actualización: Solo se puede jugar gratis hasta el 11 de noviembre. Después habrá que comprarlo.

PlayerUnknown’s Battlegrounds vuelve a estar de actualidad. Si durante el día de ayer surgían nuevos indicios que apuntaba que el título de Blue Hole llegará a PlayStation 4 el próximo mes de diciembre, ahora es la versión de Xbox One la protagonista. Y es que el título se encuentra disponible de manera completamente gratuita para todo aquel que quiera reclamarlo. Y sí, se trata de la edición completa del juego, no una versión de prueba.

Así se advierte desde la propia tienda oficial de Microsoft, donde está disponible PlyerUnknown’s Battlegrounds para su descarga inmediata a coste cero. Por el momento no se ha concretado si se trata de una edición limitada ni si dispone de alguna condición especial, por lo que parece que no habrá ningún impedimento para que todos los que lo descarguen puedan jugar al título completo para siempre sin pagar un solo euro por él. Además, también se destaca que los usuarios que hayan pagado por la versión preview del juego antes del 4 de septiembre de este año también recibirán la actualización a la versión completa sin ningún cargo adicional.

Sin duda, una medida sorprendente por parte de Microsoft, permitiendo que cualquier usuario de Xbox One pueda hacerse con el battle royale y disfrutar de su propuesta de manera gratuita. Tal vez se trate de un contrataque al inminente anuncio del juego en PlayStation 4. Pero sea como fuere, ¡corre, insensato!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar