PlayerUnknown's Battlegrounds, gratis este fin de semana en Xbox One

El gran fenómeno de 2017 y el principal culpable de que ahora todo el mundo abra los ojos cuando lee Battle Royale, PlayerUnknown's Battlegrounds, va a estar disponible de forma gratuita y durante un tiempo limitado en Xbox One. El título, que aterrizó en la consola de Microsoft el 12 de diciembre del año pasado, podrá jugarse sin pagar ni un solo céntimo los días 19, 20, 21 y 22 de abril; del jueves al domingo.

Esta promoción, que llega por total sorpresa, estará disponible únicamente para los miembros de Xbox Live Gold. Un movimiento totalmente lógico, dado que es un título multijugador online que requiere tener una membresía en este sistema para disfrutar al máximo de su propuesta de juego.

En cuanto a posibles restricciones, tal y como indican desde el portal de Xbox, no habrá de ningún tipo. Todos los contenidos estarán disponibles y, además, en caso de que los jugadores decidan comprar el título tras el periodo gratuito, conservarán todos los avances cosechados durante estos días de juego gratuito. Además, el mismo día que comience la descarga gratuita aterrizará un pack con prendas de ropa exclusivas que estará disponible hasta el próximo 19 de mayo.

Si tenéis una Xbox One y teníais dudas sobre qué puede o no puede ofreceros PlayerUnknown's Battlegrounds, tenéis varios días para averiguarlo en primera persona. PUBG comenzará a ser gratis en muy poco tiempo, aunque esta promoción va a estar limitada a varios días, así que lo mejor será que no os lo penséis demasiado y paséis directos a la acción.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar