PlayerUnknown's Battlegrounds habla sobre sus posibles versiones de consola y futuras actualizaciones

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Hablan sobre las posibles versiones de consola y futuras actualizaciones

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego desarrollado por Bluehole y lanzado en Steam para la plataforma Windows en acceso anticipado, ha sido un verdadero éxito, ya que no ha dejado de ser uno de los tres títulos más jugados de la plataforma desde su salida. Aunque aún mantiene una distancia prudencial con gigantes como Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, la cifra de 2,8 millones de copias vendidas no es en absoluto desdeñable.

En una entrevista que ha concedido el creador Brendan Greene al portal Gamespot, ha afirmado que él no tenía intención de hacer un juego que compitiera directamente con esos títulos, sino que simplemente se hiciera un hueco entre ellos. También ha hablado de los planes que tiene Bluehole para luchar contra el acoso a los nuevos jugadores, el cual ha provocado que algunos usuarios llegaran a desactivar sus cuentas.

Por último, también ha avanzado que PlayerUnknown’s Battlegrounds permanecerá en acceso anticipado por tiempo indeterminado, ya que aún tienen que refinar el juego, solucionar problemas e introducir nuevos contenidos, tal y como ya adelantábamos en este artículo.

Además, Green ha comentado en la entrevista que tienen “un plan para agregar una nueva arma con cada actualización mensual, y también estamos trabajando en dos nuevos mapas para el juego, así como nuevos modos de juego”. Green también ha confirmado la intención de llevar el juego a las consolas, aunque por ahora no hay fecha para ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar