PlayerUnknown’s Battlegrounds hace pública su fecha de lanzamiento en Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds hace pública su fecha de lanzamiento en Xbox One

El juego de acción del momento en PC y concretamente en Steam, PlayerUnknown’s Battlegrounds, ya tene fecha para llegar a los dominios de la consola de Microsoft. Será el 12 de diciembre, en poco menos de mes y medio, cuando los usuarios de Xbox One podrán lanzarse a la vorágine de tiros y sartenazos a la que ya se han entregado millones de usuarios a través de sus ordenadores personales.

Polygon confirma esta fecha, en la que el juego se lanzará en su versión de Acceso Anticipado a través del programa Preview. Sin embargo, habrá algunos cambios con respecto a la versión de PC, aunque no propiamente en el juego en sí mismo. Chan Hang Kim, CEO de PUBG Corp., la división de Bluehole con capital del gigante chino Tencent, ha indicado que “Ambas versiones se están desarrollando al mismo tiempo, pero tiene hojas de ruta separadas”.

“Varias funciones de Xbox One cambiarán y llegarán con el tiempo como sucede en PC, siendo nuestro objetivo el tener los dos títulos en sintonía tan pronto como sea posible”. Es decir, los contenidos serán los mismos en ambos sistemas, pero su plan de actualizaciones diferirá, al menos inicialmente.

Los desarrolladores prometen tener muy en cuenta el feedback que reciban de la comunidad para ayudar a hacer que la experiencia en consolas esté a la altura de la que se puede disfrutar el PC. Recuerda, el 12 de diciembre será el día en que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegue a Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar